Número
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Métodos y perspectivas multidisciplinarias para una educación más inclusiva
Corresponding Author(s) : Alejandro Urieles Guerrero
Revista Cedotic,
Vol. 9 Núm. 1 (2024): Métodos y perspectivas multidisciplinarias para una educación más inclusiva
Resumen
Nos encontramos hoy ante una realidad social extremadamente cambiante que nos ha arrojado a un mundo multipolar, multicultural y heterogéneo que obliga a los actores involucrados en la educación, a formular perspectivas curriculares multidisciplinarias, epistémicas, pedagógicas y metodológicas acordes con las demandas y desafíos de un mundo cada vez más multisistémico, intercultural, inclusivo e interconectado. En ese sentido la Facultad de Educación de la Universidad del Atlántico se complace en presentarles el volumen 9, número 1 de 2024, titulado Métodos y perspectivas multidisciplinarias para una educación más inclusiva en el que nuestros lectores y lectoras podrán hallar una variopinta selección de investigaciones que representan la tendencia global de atender en el ámbito educativo la perspectiva multidisciplinar de la educación inclusiva.
Palabras clave
Descargar Cita
Endnote/Zotero/Mendeley (RIS)BibTeX
Referencias
Meriño Córdoba, V, Martínez Meza, E, Antúnez, Á y Martínez de Meriño, C. (2018). Gestión del Conocimiento Perspectiva Multidisciplinaria Volumen IX. Universidad Politécnica Territorial de Falcón Alonso Gamero y Universidad Sur del Lago de Maracaibo Jesús María Semprúm.