Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Las TIC en la Educación: entre la apropiación tecnológica y la mediación pedagógica
Corresponding Author(s) : Alejandro Urieles Guerrero
editor.cedotic@gmail.com
Revista Cedotic,
Vol. 7 Núm. 2 (2022): Las TIC en la Educación: entre la apropiación tecnológica y la mediación pedagógica. Volumen II
Palabras clave
Las TIC en la Educación: entre la apropiación tecnológica y la mediación pedagógica
Urieles Guerrero, A. (2022). Las TIC en la Educación: entre la apropiación tecnológica y la mediación pedagógica. Revista Cedotic, 7(2), 7-11. https://doi.org/10.15648/cedotic.2.2022.3537
Descargar Cita
Endnote/Zotero/Mendeley (RIS)BibTeX