Número
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
La educación y el aprendizaje mediado por las TIC y las redes sociales.
Corresponding Author(s) : Alejandro Urieles Guerrero
alejandrourieles@mail.uniatlantico.edu.co
Revista Cedotic,
Vol. 8 Núm. 2 (2023): La educación y el aprendizaje mediado por las TIC y las redes sociales.
Palabras clave
La educación y el aprendizaje mediado por las TIC y las redes sociales.
Urieles Guerrero, A. (2023). La educación y el aprendizaje mediado por las TIC y las redes sociales. Revista Cedotic, 8(2), 1-4. https://doi.org/10.15648/cedotic.2.2023.3868
Descargar Cita
Endnote/Zotero/Mendeley (RIS)BibTeX
Referencias
Referencias
Aparici y Acedo. (2013). La cultura de la participación. Revista Mediterránea de Comunicación, vol. 4, (2), 137-148. Recuperado de: https://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/34243/5/ReMedCom_04_02_07.pdf