Collectivus, Revista de Ciencias Sociales es el órgano de publicación semestral oficial de divulgación científica del Programa de Sociología, Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad del Atlántico (Barranquilla-Colombia). Definimos Collectivus como la asociación e interacción de prácticas políticas, económicas, sociales, culturales, territoriales, científicas, técnicas y tecnológicas como parte del análisis histórico y cultural de la comunidad híbrida.

Collectivus tiene como objetivo contribuir a la difusión de la investigación interdisciplinaria, relacionada con las ciencias sociales y las humanidades a nivel regional, nacional e internacional. La revista incluye diferentes áreas del conocimiento, tales como: estudios sociológicos que se configuran en la realidad social, el campo de la geografía, la comprensión de fenómenos socioculturales y estudios directamente relacionados con el uso de estrategias, técnicas y herramientas de investigación social. Esa es la razón, en Collectivus Journal, la contribución de diferentes campos del conocimiento busca mejorar la comprensión de la cohesión social, los valores territoriales y económicos.

Collectivus presenta trabajos para la evaluación de pares y especialistas académicos nacionales e internacionales en el área del conocimiento, sirviendo estándares científicos de calidad de referencia, debate y discusión de temas, enfoques y diferentes metodologías.

Avisos

RECEPCIÓN DE ARTÍCULOS PERMANENTE

2022-04-07

Collectivus, Revista de Ciencias Sociales (CRCS) indexada en Emerging Sources Citation Index, Latindex, Publindex, Dialnet, ERIHPlus, DOAJ, CIRC, Redib, Redalyc, Fuente Académica, CLASE, BIBLAT, entre otras.

El Comité Editorial de Collectivus, Revista de Ciencias Sociales recibirá artículos de manera permanente en español, inglés, francés, portugués e italiano.

Se recibirán artículos originales e inéditos que no podrán ser presentados de forma simultánea a otras revistas u órganos editoriales. La revista incluye diferentes áreas del conocimiento como son: estudios sociológicos que configuran la realidad social, el campo de la geografía, la comprensión de fenómenos socioculturales y estudios directamente relacionados con el uso de estrategias, técnicas y herramientas de investigación social.

ENVÍO DE COLABORACIONES

Para la presentación de los artículos se debe tener en cuenta las directrices para autores

Toda contribución deberá enviarse por medio de la Plataforma OJS de la revista y al correo institucional collectivus@mail.uniatlantico.edu.co

Leer más acerca de RECEPCIÓN DE ARTÍCULOS PERMANENTE

Número actual

Vol. 11 Núm. 1 (2024): Enero-Junio
Publicado: 2024-01-01

Editorial

Ver todos los números