Acercamiento teórico a la incidencia de los imaginarios sociales del municipio de Sayupes (Nariño) en el desarrollo de la competencia argumentativa escrita
Theoretical Approach to the social imaginary impact in the municipality of Sapuyes (Narino) in the development of Argumentative Writing Competence
En la actualidad, los imaginarios sociales juegan un factor importante en las principales regiones del país; puesto que, están vinculados a la teoría de las clases sociales, asociados a situaciones culturales y tradicionales propias de su entorno. De igual manera, se encuentran sujetos a situaciones educativas que conllevan a la identidad formativa del estudiante. Teniendo en cuenta que en Sapuyes hay una riqueza cultural, particularmente, con respecto a los imaginarios sociales. Se considera importante que los estudiantes reconozcan su cultura, sus costumbres y tradiciones para contribuir al enriquecimiento de la identidad cultural, haciendo uso de la argumentación escrita.
Visitas al artículo
Métricas Dimensions
Métricas PlumX
Downloads
All material published on Collectivus, Revista de Ciencias Sociales, are the exclusive property of Universidad del Atlántico, being necessary to cite the source for any partial or full reproduction.
Important: Articles published on Collectivus, Revista de Ciencias Sociales are the sole responsibility of their authors and do not represent the thought of the members of the journal’s team
Copyright are property of Collectivus, Revista de Ciencias Sociales. Therefore, no part of this publication may be reproduced without the prior written permission and in accordance with standards and distribution license “Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International”.