Issue
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Inclusion strategies in education. The school as a sphere of all settings
Corresponding Author(s) : Adalberto Bolaño Sandoval
adalbertobolano@mail.uniatlantico.edu.co
Revista Cedotic,
Vol. 5 No. 2 (2020): Inclusion strategies in education. The school as a sphere of all settings
Abstract
The whole school is the place of discussion, of learning, and especially of new learning, of listening to the voices that contribute and
shield the transformations through new scenarios. On this occasion, this new issue of Cedotic offers a view from different settings,
just like the world that embraces us.
shield the transformations through new scenarios. On this occasion, this new issue of Cedotic offers a view from different settings,
just like the world that embraces us.
Bolaño Sandoval, A. (2020). Inclusion strategies in education. The school as a sphere of all settings. Revista Cedotic, 5(2), 1-3. https://doi.org/10.15648/cedotic.2.2020.2749
Download Citation
Endnote/Zotero/Mendeley (RIS)BibTeX
References
References
“Perspectivas de la convivencia en los espacios escolares: escenarios previos de la violencia en las escuelas”