- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
From the image to the acoustic imagination: Paused percussion and other memoirs by Julio César Goyes Narváez
Corresponding Author(s) : Carlos Rojas Ramírez
cuadernosliteratura@mail.uniatlantico.edu.co
Cuadernos de Literatura,
No. 29 (2019): Cuadernos de Literatura
Abstract
In Youth, by Paolo Sorrentino, Michael Caine plays a composer and conductor who is able to make nature speak with his own hands. His gaze, in most of the scenes, reflects an abyssal tempo, while a certain balance between sound and silence persists that floods each of the frames of the film, as if it were a typographic stain that spilled words between blacks and whites.
Rojas Ramírez, C. (2019). From the image to the acoustic imagination: Paused percussion and other memoirs by Julio César Goyes Narváez. Cuadernos de Literatura, (29). https://doi.org/10.15648/cl.29.2019.11
Download Citation
Endnote/Zotero/Mendeley (RIS)BibTeX