DEVENIR HISTÓRICO DE LA CALIDAD EDUCATIVA DENTRO DE LA EVALUACIÓN DINÁMICA DEL DESEMPEÑO DOCENTE
La finalidad de este trabajo es presentarles un recorrido del estado actual de la evaluación dinámica del docente universitario, la cual ha estado carente de políticas de planificación y de lineamientos científicos para la formación de una cultura de la medición, al juzgar las acciones formativas en sí y sin tener en cuenta los condicionantes políticos individuales que afectan su eficacia.
PALABRAS CLAVES
Calidad educativa, evaluación dinámica, eficiencia
ABSTRACT
This article show an análisis of the dinamic evaluation of the university proffesor. Its hows how this assessment presents a lack of planning policies and scientific implementation to build a measuring culture. In doing go, it also evaluates the individual political conditions that affect its efficiency.
KEY WORDS
Education quality, Dinamic evaluation, efficiency.
Visitas al artículo
Descargas
© Universidad del Atlántico. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de Historia Caribe, ISSN 0122-8803 e-ISSN 2322-6889, son propiedad de la Universidad del Atlántico, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial 4.0 Internacional” (CC-by-nc). Puede consultarse en https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/