- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
EN TONO MENOR AÑO I N° 3 SHAKESPEARE Y EL TEATRO COLOMBIANO
Corresponding Author(s) : Manuel Burgos Navarro
soportepublicaciones@mail.uniatlantico.edu.co
Cuadernos de Literatura,
Núm. 15 (2012): Cuadernos de Literatura del Caribe e Hispanoamerica
Resumen
Desde hace varias décadas el teatro colombiano inició su proceso de personalización temática y artística. Lógicamente ha sido un proceso lleno de momentos gloriosos y de grandes fracasos, pero de todos ellos han salido airosos los grupos con verdadera orientación popular (Teatro Libre de Bogotá, el Pequeño Teatro de Medellín y La Candelaria).
Burgos Navarro, M., Narváez Arrieta, P., & García Usta, J. (2012). EN TONO MENOR AÑO I N° 3 SHAKESPEARE Y EL TEATRO COLOMBIANO. Cuadernos de Literatura, (15). Recuperado a partir de https://investigaciones.uniatlantico.edu.co/revistas/index.php/cuadernos_literatura/article/view/439
Descargar Cita
Endnote/Zotero/Mendeley (RIS)BibTeX