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Las habilidades sociales básicas en los niños de Preescolar: un proyecto de gestión de aprendizajes
Corresponding Author(s) : Suhelim García Flores
suhgarcia@uv.mx
AMAUTA,
Vol. 21 No. 42 (2023): Julio-Diciembre
Abstract
Este trabajo presenta un proyecto de Gestión del Aprendizaje aplicado en el Colegio Americano de Poza Rica, Veracruz con niños de primer grado de Preescolar. Se aplicaron 3 instrumentos de diagnóstico con la finalidad de conocer las habilidades sociales básicas que poseen. Se utilizó la metodología de Investigación-Acción; como resultado es necesario fortalecer las habilidades sociales como: escucha y formulación de preguntas. Por lo cual, a través de la estrategia del Aprendizaje Cooperativo se pretenden desarrollar estas habilidades sociales para mejorar las relaciones interpersonales de los niños.
García Flores, S., Huerta Chua, A., & Méndez Casanova, E. M. (2023). Las habilidades sociales básicas en los niños de Preescolar: un proyecto de gestión de aprendizajes. AMAUTA, 21(42), 109-120. https://doi.org/10.15648/am.42.2023.3911
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