Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Iniciopublicacion 8/7/2013

Participación en la Feria del Libro 2013

El Sello Editorial Universidad del Atlántico participó en la 26° Feria Internacional del Libro de Bogotá, que se realizó del 18 de abril al 1° de mayo en Corferias. Con la exhibición de más de 40 títulos, la Universidad hizo presencia en este importante evento con el propósito de fortalecer las relaciones con el medio externo y divulgar la producción académica e intelectual de los docentes.

Las novedades para este año fueron los libros "Explorando El Caribe: Una visión desde las Ciencias Humanas y Sociales" y "Explorando El Caribe: Una visión desde las Ciencias Básicas, farmacia e Ingeniería", ambos consistentes en un compendio de artículos producto de los proyectos de investigación de la convocatoria interna Pensar El Caribe III.

¡Compromiso de todos!

Contribuimos efectivamente al desarrollo de la región caribe.