Spanish English French German Italian Portuguese Russian
InicioCon 52 títulos, Uniatlántico se toma la Feria del Libro

Caratulas de algunas publicaciones y una vista de una parte del stand.

El centro universitario participa en el estand de la Región Caribe.

Desde 1995 circula Revista Historia Caribe, editada por el Grupo de Investigaciones Históricas en Educación e Identidad Nacional de la Universidad del Atlántico. Dicha publicación y otros 52 títulos producidos en ese centro universitario conforman el material con el que Uniatlántico dice presente  desde el 29 de abril, en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, 2014.

Rafaela Vos Obeso, vicerrectora de Investigaciones, Extensión y Proyección Social de Uniatlántico, manifestó que entre los títulos hay textos de música, danza, sociología, historia, filosofía, derecho, electrónica, formación asistida en las TIC, arquitectura, ecología, investigaciones sobre violencia intrafamiliar y lingüística. Todos temas académicos que maneja la Universidad del Atlántico en sus programas e investigaciones.

Aprovechando el contexto de la Feria Internacional del Libro, Uniatlántico realizó el domingo el lanzamiento de los volúmenes VIII (números 22 y 23) de la Revista Historia Caribe, especializada en Historia, e indexada en Categoría B, en Publindex/Colciencias.
Dicha publicación circula semestralmente, con quinientos ejemplares por cada número.

La producción editorial de la Universidad del Atlántico se puede apreciar en el estand de la Región Caribe colombiana, pabellón 1, nivel 1, estand 215 de Corferias, en la capital de la República. Entre los títulos y autores que en esta oportunidad presenta Uniatlántico están: Hans Federico Neuman: música para voz y piano y música para piano, de Yamira Rodríguez;  Guía de electrónica digital, de Jairo Plaza; La obligación en el Derecho Privado, de Renato De Silvestri, y La música como discurso dialógico e interdisciplinario de educación superior, de autoría de Manuel Antonio Pérez. También se consiguen libros como Introducción al estudio del equilibrio iónico, de Cristóbal Caicedo y Zenón de Elea, de Julio Morales Guerrero. MGR

Tomado de El Heraldo

¡Compromiso de todos!

Contribuimos efectivamente al desarrollo de la región caribe.