- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Entre marino y campesino. Apropósito del arte de contar historias
Corresponding Author(s) : Juan David Almeyda Sarmiento
juanalmeyda96@gmail.com
Cuadernos de Literatura,
Núm. 32 (2020): julio-diciembre
Resumen
.
Palabras clave
.
.
Almeyda Sarmiento, J. D. (2020). Entre marino y campesino. Apropósito del arte de contar historias. Cuadernos de Literatura, (32), 225-231. https://doi.org/10.15648/cl.32.2020.2873
Descargar Cita
Endnote/Zotero/Mendeley (RIS)BibTeX
Referencias
Referencias
Benjamin, W. (2019). El narrador. Consideraciones sobre la obra de Nikolái Léskov. En W. Benjamin, Iluminaciones (R. Blatt, Trad., pp. 225-252). Bogotá: Taurus.
Barthes, R. (1978). Roland Barthes por Roland Barthes. (J. Sucre, Trad.) Barcelona: Kairos.
Nietzsche, F. (2009). El nacimiento de la tragedia o Grecia y el pesimismo. (A. Sánchez, Trad.) Madrid: Alianza.
Borges, J. (2013). ¿Cómo nos quieren los poetas? En J. Borges, Misceláneas (p. 1112). Barcelona: Debolsillo.
Mardoquea, A. (2019). El miedo tiene los ojos grandes. Bucaramanga: Universidad Industrial de Santander.