- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
EN TONO MENOR AÑO I N° 2 LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL EN LA UNIVERSIDAD DE CARTAGENA
Corresponding Author(s) : Manuel Burgos Navarro
Cuadernos de Literatura,
Núm. 15 (2012): Cuadernos de Literatura del Caribe e Hispanoamerica
Resumen
El tema del estudio y enseñanza del español reviste una importancia fundamental en la formación integral del futuro profesional pues, además de permitirle el dominio de las bases del idioma y la literatura propios, puede ayudarlo a construir una visión más clara y objetiva de la vida social y los valores populares. El idioma es un refugio, un baluarte y una constancia histórica de la independencia de los pueblos. Y antes que traje rígido del buen decir, su razón primaria, desde su invención por el hombre en los albores de la humanidad, es la de servir de medio de comunicación eficaz en las labores productivas del hombre.
Descargar Cita
Endnote/Zotero/Mendeley (RIS)BibTeX