Editorial

  • Alejandro Urieles Docente Titular adscrito al Programa de Matemáticas. Facultad de Ciencias básicas. Universidad del Atlántico

Resumen

Si hay algo que se expande con cada día que pasa es el universo de la matemática,  esta ciencia se encuentra en constante crecimiento,  tanto que  a cada momento aparecen innovaciones, o diferentes puntos de vista de un respectivo conocimiento.  Áreas como el álgebra,  el análisis matemático, o la didáctica nos ofrecen muchos rincones inexplorados,  fuentes llenas de tesoros  cognitivos esperando ser descubiertos y mostrados para nuestro beneficio.

       

Para esté segundo número del volumen III, de la revista MATUA se cuenta con autores de países como  Argentina, México, Venezuela y Colombia.  Expertos en temas como Álgebra y Teoría de Representaciones de Funciones, Modelación Matemática Aplicada a la Biología, Álgebra, Funciones Armónicas y Educación Matemática. 

Agradecemos al comité editorial y científico de la revista, la Vicerrectoría de investigaciones de la Universidad del Atlántico por su incondicional apoyo sin el cual no se hubiera podido llevar a cabo esta publicación. También a todos los investigadores evaluadores que nos colaboraron con sus revisiones oportunas, eficientes y de calidad.

 Esperamos disfruten  esta publicación y que sirva para el fortalecimiento y crecimiento  de este universo llamado matemática.

 

EDITOR

Visitas al artículo

104

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2016-12-15
Cómo citar
Urieles, A. (2016). Editorial. Revista MATUA ISSN: 2389-7422, 3(2). Recuperado a partir de https://investigaciones.uniatlantico.edu.co/revistas/index.php/MATUA/article/view/1671