Editorial

  • Dr. Alejandro Urieles Docente Titular adscrito al Programa de Matemáticas. Facultad de Ciencias básicas. Universidad del Atlántico

Resumen

La revista MATUA en esta ocasión presenta una variedad de artículos, resultado de investigaciones y/o revisiones de temas de actualidad en matemáticas, su aplicación y enseñanza, provenientes de países tales como Argentina, Venezuela y de diferentes regiones de Colombia.

El volumen III en su primer número abarca temas diversos como los espacios con métrica indefinida, estabilidad asintótica de sistemas de ecuaciones diferenciales impulsivas, modelado en estadística y el uso de TIC en la enseñanza de las matemáticas entre otros, que esperamos sea de su agrado y contribuya al fortalecimiento, crecimiento y divulgación de las matemáticas.

Agradecemos al comité editorial y científico de la revista, la vicerrectoría de investigaciones y a la Decanatura de Ciencia Básicas de la Universidad del Atlántico por su incondicional apoyo sin el cual no se hubiera podido llevar acabo esta publicación. También a todos los investigadores evaluadores que nos colaboraron con sus revisiones oportunas, eficientes y de calidad.

Gracias.

Editor

Visitas al artículo

118

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2016-08-16
Cómo citar
Urieles, D. A. (2016). Editorial. Revista MATUA ISSN: 2389-7422, 3(1). Recuperado a partir de https://investigaciones.uniatlantico.edu.co/revistas/index.php/MATUA/article/view/1584