Indexada en

Sistema Nacional de Indexación y Homologación de Revistas Especializadas de CT+I. actualmente: Categoría B 
Scopus es la mayor base de datos de resúmenes y citas de la literatura revisada por pares: revistas científicas, libros y actas de congresos. Ofreciendo una visión global de resultados de la investigación del mundo en los campos de la ciencia, la tecnología, la medicina, las ciencias sociales y las artes y las humanidades.
Publindex SciELO - Scientific Electronic Library Online - es una biblioteca virtual para Latinoamérica, el Caribe, España y Portugal. Cubre una colección selecta de revistas científicas colombianas de todas las áreas del conocimiento.
EBSCO Es una base de datos de información científica de texto completo. Actualmente en: Historical Abstracts, Fuente Académica Premier y Discovery Service
Red de Revistas Científicas de América Latina y del Caribe, España y Portugal. Sistema de Información Científica de la Universidad Autónoma del Estado de México.
DOAJ Directory of Open Access Journals (DOAJ) Lista revistas de acceso libre, científicas y académicas de acceso libre.
Plataforma Open Access de revistas científicas electrónicas españolas y latinoamericanas. impulsado por consejo superior de investigaciones científicas (CSIC)
Dialnet Es uno de los mayores portales bibliográficos de acceso libre coordinado por la Universidad de la Rioja (España).
Sistema regional de información en línea para revistas científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal.
Citas latinoamericanas en ciencias sociales y humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México
LatAm Studies Estudios Latinoamericanos. La fuente de información autorizada más completa sobre Latinoamérica y el Caribe.