Acercamiento teórico a la incidencia de los imaginarios sociales del municipio de Sayupes (Nariño) en el desarrollo de la competencia argumentativa escrita
Theoretical Approach to the social imaginary impact in the municipality of Sapuyes (Narino) in the development of Argumentative Writing Competence
En la actualidad, los imaginarios sociales juegan un factor importante en las principales regiones del país; puesto que, están vinculados a la teoría de las clases sociales, asociados a situaciones culturales y tradicionales propias de su entorno. De igual manera, se encuentran sujetos a situaciones educativas que conllevan a la identidad formativa del estudiante. Teniendo en cuenta que en Sapuyes hay una riqueza cultural, particularmente, con respecto a los imaginarios sociales. Se considera importante que los estudiantes reconozcan su cultura, sus costumbres y tradiciones para contribuir al enriquecimiento de la identidad cultural, haciendo uso de la argumentación escrita.
Visitas al artículo
Métricas Dimensions
Métricas PlumX
Descargas
Los originales publicados en Collectivus, Revista de Ciencias Sociales, son propiedad de la Universidad del Atlántico, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Importante: Los artículos publicados en la Revista Collectivus son responsabilidad exclusividad de sus autores y no comprometen el pensamiento de los miembros de la estructura editorial de la revista.
Los derechos de autor pertenecen a Collectivus, Revista de Ciencias Sociales. Por ello, la reproducción total o parcial del material publicado está prohibida, salvo autorización previa y conforme a los estándares de licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial 4.0 Internacional”.