Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Las estrategias de inclusión en la educación. La escuela como esfera de todos los escenarios
Corresponding Author(s) : Adalberto Bolaño Sandoval
adalbertobolano@mail.uniatlantico.edu.co
Revista Cedotic,
Vol. 5 Núm. 2 (2020): Las estrategias de inclusión en la educación. La escuela como esfera de todos los escenarios
Resumen
La escuela toda es el lugar de la discusión, del aprendizaje, y especialmente de los nuevos aprendizajes, de escuchar las voces que aportan y blindan las transformaciones a través de nuevos escenarios. En esta ocasión, este nuevo número de Cedotic, brinda una mirada desde diferentes escenarios, al igual que el mundo que nos abraza.
Palabras clave
Escuelas
inclusión
estrategias
esfera
escenario
Bolaño Sandoval, A. (2020). Las estrategias de inclusión en la educación. La escuela como esfera de todos los escenarios. Revista Cedotic, 5(2), 1-3. https://doi.org/10.15648/cedotic.2.2020.2749
Descargar Cita
Endnote/Zotero/Mendeley (RIS)BibTeX
Referencias
Referencias
“Perspectivas de la convivencia en los espacios escolares: escenarios previos de la violencia en las escuelas”