Los artículos que conforman el primer número de la Revista de Educación CEDOTIC, lo podemos enmarcar dentro de un ejercicio reflexivo multi y trandisciplinar que pasa por la busqueda de pedagogías y estrategias para educar bajo el escenario de un paradigma incluyente, global e intercultural. Este primer número nace a la luz de múltiples y heterogenos interrogantes que el mundo globalizado y tecnocrático les ha planteado a los docentes y formadores en el ámbito de la educación, el humanismo, la filosofía y el lenguaje. (Ver texto completo en la presentación)
Publicado: Dec 15, 2016
Artículos
Caricias digitales en reproducción automática: un cuento de géneros
Jul 14, 2016
Read Statistic: 186
Currículum Transversal Etnoeducativo Una propuesta de educación social
Dec 1, 2016
Read Statistic: 907
El arteterapia como estrategia pedagógica de la educación del niño con Trastornos de Espectro del Autismo (TEA)
Jul 14, 2016
Read Statistic: 3934
El Sentipensar añuu y sus palabras claves. En torno a la configuración añuu de su sentipensar
Dec 14, 2016
Read Statistic: 246
Fundamentos epistemológicos y cognitivos de las investigaciones sociales y humanas
Dec 14, 2016
Read Statistic: 3470
Hermenéutica simbólica en la modernidad. Un acercamiento a la Filosofía de la Implicación de Andrés Ortiz-Osés
Jul 14, 2016
Read Statistic: 2167
Integración y Derechos Humanos. Jürgen Habermas: discurso y Reconocimiento
Jul 14, 2016
Read Statistic: 169
Internet como herramienta comunicativa asincrónica y sincrónica en los docentes de Química.
Jul 14, 2016
Read Statistic: 703
La memoria de la acreditación y reacreditación del Programa de Historia de la Universidad del Atlántico
Jul 14, 2016
Read Statistic: 162