Número actual

Vol. 1 Núm. 1 (2021): βετα. Revista digital de arte
Portada de la Revista Beta Nº 002

Para visualizar βετα. Revista digital de arte Nº 002 en PREZI de forma interactiva acceda al siguiente link:
https://prezi.com/view/dPWbrWRWAG67TvBMF7Wl/

Publicado: 2021-11-23
Ver todos los números
βετα. Revista digital de arte.

βετα además de ser la segunda letra del alfabeto griego (Β/β), en el cerebro son ondas  de (12 a 33 Hz)  que inducen a estados muy interesantes, y a la vez que complejos que se relacionan con actividades donde se pone toda la atención abiertos a multiples estímulos. Estados típicos a la hora de enfrentar la complejidad de la creación de una obra de arte. Un nivel óptimo de ondas βετα nos ayuda a estar mucho más receptivos, enfocados a mejorar incluso nuestra capacidad para resolver problemas.

En informatica βετα identifica a un software que no se encuentra completamente desarrollado, que sus características aun no están completas, pero aun así funciona con posibilidad de que en algún momento presente errores. Así pues el lanzamiento de una versión en βετα por general se realiza a grupos minoritarios y  selectos con el objetivo de que sean los propios βεταtesters (quienes lo prueben) y que sean ellos los que indique los errores y, ofrezcan sugerencias para mejorar el producto final.

Con estas ideas de partida nace βετα, como el primer proyecto, que se lanza desde nuestra Facultad para que sea βεταtesteado por toda la comunidad y de pie a muchas más revistas de este tipo.

βετα. Nº001 PREZI
https://prezi.com/view/DP0Ggyr7zofuXgIDOr3e/